Remodelación de los informes de rendimiento

05 noviembre, 2012 | 12:54 a. m.

Labels: ,

Los informes de rendimiento son clave para comprender la actividad y los ingresos de tu cuenta de AdSense. Con ellos puedes obtener información vital sobre tu cuenta de forma rápida y sencilla. Trabajamos constantemente para mejorar los informes de rendimiento, por lo que hoy presentamos algunos cambios que servirán para mejorar su uso y hacerlos más atractivos visualmente.

Cuando vayas a la pestaña "Informes de rendimiento", verás los siguientes cambios:
  • La zona del gráfico ocupa más espacio en la pantalla. 
  • La lista de valores se ha desplazado de la parte derecha a un cuadro de evaluación interactivo situado en la parte superior. 
  • Hay nuevos botones de día, semana y mes del gráfico de línea temporal habitual que permiten disfrutar de un mayor control del nivel de detalle al analizar la actividad en periodos de tiempo más largos. 
  • Puedes elegir "Eventos" en un gráfico de línea temporal de un informe o seleccionar el informe "Eventos" en el panel de navegación de la izquierda para ver cómo influyen los cambios específicos de la cuenta en el rendimiento de la misma.
  • Hay nuevos tipos de gráficos disponibles, como el gráfico circular y el gráfico de barras, para visualizar los datos que quieres consultar. Además, el informe "Países" muestra dónde se ubican tus visitantes en un mapa del mundo:  

Esperamos que estos cambios sean de tu agrado, y no te pierdas las nuevas actualizaciones. Para obtener información adicional, visita el Centro de asistencia y no dudes en enviarnos tus comentarios a nuestra página de Google+ de AdSense.

Publicado por Daniel White, Software Engineer, Informes de AdSense