Actualización de nuestras políticas
05 junio, 2007
Después de nuestra serie de artículos sobre las políticas del programa de cada jueves, es muy posible que estés familiarizado con el cumplimiento de las mismas. Por ello, si lees las políticas esta mañana te darás cuenta de que han cambiado. En este post queremos explicarte los dos cambios más significativos.
En primer lugar, a partir de ahora pedimos a los editores que utilizan publicidad en línea para derivar tráfico a su sitio, que lo hagan de acuerdo a las directrices de Google sobre la calidad de la página de destino de los anuncios. Si eres anunciante de AdWords, lo más seguro es que ya conozcas estas directrices. Si utilizas otro tipo de publicidad en línea, también es necesario que conozcas estas directrices de calidad. Las directrices sobre la calidad de la página de destino consisten en una serie de pautas para los webmasters sobre la elaboración de sitios web de fácil navegación y con contenido útil y sustancial, entre otras. Su finalidad es proporcionar una mejor experiencia a los usuarios, anunciantes y editores.
Esto no significa que no puedes utilizar publicidad en línea, sino que en caso de utilizarla, ya sea a través de AdWords o a través de otro programa, has de asegurarte de que cumple estas directrices. Independientemente de cómo promociones tu sitio web, éste ha de proporcionar contenido significativo, una navegación sencilla y el resto de los puntos enumerados en nuestras directrices de calidad.
La otra actualización importante, es que ahora está permitido colocar tres bloques de vínculos en cualquier página que cumpla nuestras políticas. La experiencia ha probado que los bloques de vínculos son una excelente forma de proporcionar anuncios relevantes y atractivos para los usuarios, y que además son fáciles de ubicar en partes de la página de difícil acceso. Esperamos que con esta nueva posibilidad de poder colocar tres bloques de vínculos en una página y con los formatos de anuncios ya existentes, encuentres nuevas y ventajosas formas de incorporar los anuncios a tu sitio.
En primer lugar, a partir de ahora pedimos a los editores que utilizan publicidad en línea para derivar tráfico a su sitio, que lo hagan de acuerdo a las directrices de Google sobre la calidad de la página de destino de los anuncios. Si eres anunciante de AdWords, lo más seguro es que ya conozcas estas directrices. Si utilizas otro tipo de publicidad en línea, también es necesario que conozcas estas directrices de calidad. Las directrices sobre la calidad de la página de destino consisten en una serie de pautas para los webmasters sobre la elaboración de sitios web de fácil navegación y con contenido útil y sustancial, entre otras. Su finalidad es proporcionar una mejor experiencia a los usuarios, anunciantes y editores.
Esto no significa que no puedes utilizar publicidad en línea, sino que en caso de utilizarla, ya sea a través de AdWords o a través de otro programa, has de asegurarte de que cumple estas directrices. Independientemente de cómo promociones tu sitio web, éste ha de proporcionar contenido significativo, una navegación sencilla y el resto de los puntos enumerados en nuestras directrices de calidad.
La otra actualización importante, es que ahora está permitido colocar tres bloques de vínculos en cualquier página que cumpla nuestras políticas. La experiencia ha probado que los bloques de vínculos son una excelente forma de proporcionar anuncios relevantes y atractivos para los usuarios, y que además son fáciles de ubicar en partes de la página de difícil acceso. Esperamos que con esta nueva posibilidad de poder colocar tres bloques de vínculos en una página y con los formatos de anuncios ya existentes, encuentres nuevas y ventajosas formas de incorporar los anuncios a tu sitio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.