Laboratorio de anuncios de AdSense
18 septiembre, 2008
Nuestros editores más atentos seguramente han notado que de vez en cuando los anuncios de AdSense se comportan fuera de lo normal. Todo esto se debe a nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia de los miembros de nuestro ecosistema publicitario.
Una de las maneras para lograrlo consiste en efectuar continuos cambios pequeños e introducir innovaciones tanto en el comportamiento de los usuarios como de los anuncios. En el pasado, estas modificaciones abarcaban sobre todo los cambios del estilo de la fuente, colores, espacios y otros elementos estéticos.
Para ser más exactos, los cambios como el rediseño de unidades de anuncios y las flechas que indican anuncios adicionales son el resultado de estas pruebas. El propósito de estos experimentos es identificar algunos de los cambios en nuestros productos que podrían demostrar efectos beneficiosos a largo plazo para nuestros editores, visitantes de las páginas web y anunciantes.
Antes de introducir un cambio en nuestros anuncios, realizamos unas pruebas de rendimiento con una muestra de anuncios. Aunque no avisamos a nuestros editores de estos experimentos para evitar inquietudes, estamos observando detenidamente sus resultados. Agradecemos cualquier comentario de parte de los editores, usuarios y anunciantes. Por favor, haznos saber tus sugerencias, formulándolas en el foro de Ayuda de AdSense en http://groups.google.com/group/adsense-help-es.
Publicado por Keith Mander - AdSense Product Specialist
(Traducción: Jagoda Sobolewska)
Una de las maneras para lograrlo consiste en efectuar continuos cambios pequeños e introducir innovaciones tanto en el comportamiento de los usuarios como de los anuncios. En el pasado, estas modificaciones abarcaban sobre todo los cambios del estilo de la fuente, colores, espacios y otros elementos estéticos.
Para ser más exactos, los cambios como el rediseño de unidades de anuncios y las flechas que indican anuncios adicionales son el resultado de estas pruebas. El propósito de estos experimentos es identificar algunos de los cambios en nuestros productos que podrían demostrar efectos beneficiosos a largo plazo para nuestros editores, visitantes de las páginas web y anunciantes.
Antes de introducir un cambio en nuestros anuncios, realizamos unas pruebas de rendimiento con una muestra de anuncios. Aunque no avisamos a nuestros editores de estos experimentos para evitar inquietudes, estamos observando detenidamente sus resultados. Agradecemos cualquier comentario de parte de los editores, usuarios y anunciantes. Por favor, haznos saber tus sugerencias, formulándolas en el foro de Ayuda de AdSense en http://groups.google.com/group/adsense-help-es.
Publicado por Keith Mander - AdSense Product Specialist
(Traducción: Jagoda Sobolewska)
1 comentario :
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Ustedes estan al tanto de lo que hacen los de facebook con la publicidad, En donde dan a los usuarios la posiblidad de calificar los anuncios. "Danos tu opinión
ResponderEliminar¿Por qué no te ha gustado este anuncio?" dice... incluso te dejan escribir el motivo de por que no te gusta esa publicidad. Y lo fenomenal es que al calificar una publicidad como "elige un motivo", por ejemplo repetitivo, NO vuelve mas a tu perfil. Me parece que lo de adsense, como lo de adwords tienen que poner a pensar a los ingenieros, creativos por que realmente hay cada publicidad que da asco, mal escrita, y algunas sin sentido y...hay mucho blog que no significa y pero aun no tiene ningun significante de nada. Creo que les llegó el momento de filtrar sitios ridiculos que fueron fabricados solopara adsense, y eso muchos usuarios y navegantes yo lo saben. Saludos Pablo