Desde el equipo de AdSense queremos recordarte que los botones de referencias están disponibles en nuevos formatos y colores. ¡Por fin tienes más variedad para elegir el diseño que mejor se adapte a tu sitio!



A la hora de decidir qué referencia quieres añadir a tu sitio, has de saber que las referencias funcionan mejor cuanto más relevantes son con respecto al sitio web en cuestión. Por ejemplo, si tienes un fotoblog, la referencia de Picasa es una opción lógica. Si por el contrario quieres incrementar los beneficios de un sitio que proporciona servicios de alojamiento web, puedes incorporar la referencia de Firefox. Con las referencias no solamente aumentas tus ganancias, sino que también das a conocer a tus usuarios otros productos como Picasa, Firefox o AdWords.

Además, ahora también es posible implementar las referencias en tu sitio web como vínculos de texto, los cuales en ocasiones funcionan mejor que los botones de referencias. Aquí van unos consejos:

• Puedes recomendar productos que ya hayas utilizado y sobre los que hayas tenido una experiencia positiva.

• Procura que los vínculos de texto tengan la misma tipografía y el mismo tamaño que el resto del texto de tu sitio.



Si quieres empezar a añadir referencias a tu sitio web, no tienes más que ir dentro de tu cuenta de AdSense, a la pestaña de Configuración de AdSense, y elegir qué producto o servicio quieres recomendar a los usuarios de tu sitio. Puedes seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo añadir las referencias a tu sitio.