Sabemos que trabajas para que el contenido de tu sitio sea de calidad, y que deseas una calidad similar en los anuncios que estás mostrando en tu sitio. Es por esto que nos alegra comunicarte una novedad en AdWords (Landing page quality, enlace sólo disponible en inglés), que mejorará la calidad de los anuncios.

Recientemente, hemos empezado a tener en cuenta a la hora de calcular el nivel de calidad de cada anuncio, la calidad de la página de destino. El nivel de calidad del anuncio ayuda a precisar cuánto ha de pagar un anunciante en la subasta para anunciarse en tu sitio. Cuanto menor sea el nivel de calidad, más tendrá que pagar el anunciante para aparecer en tu sitio. Como consecuencia de esto, verás menos anuncios en tus páginas que llevan a sitios de poca calidad.

Pero, ¿qué es lo que determina que un sitio sea de poca calidad? Hemos publicado un conjunto de Directrices para la página de destino y la calidad de los sitios. Aconsejamos a los anunciantes ofrecer un contenido relevante y sustancial, de modo que los usuarios encuentren lo que están buscando al hacer clic en los anuncios. Que los anuncios que aparecen en tu sito sean de calidad, forma parte de nuestro empeño en proporcionar la mejor experiencia a tus usuarios.