Si has ido a mirar hoy tu página “Historial de pagos”, te habrás dado cuenta de que la hemos reformado totalmente. No te preocupes, pues todos los datos referentes a tus pagos siguen disponibles y nuestro sistema de pagos no ha cambiado. Hemos modificado el diseño para hacerte más sencillo el seguimiento de la actividad de tu cuenta, y, sobre todo, para ayudarte a determinar cuándo has de esperar tu próximo pago.



Los ingresos y los pagos ahora aparecen en dos columnas, para diferenciarlos claramente. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces información detallada, obtendrás más información acerca de un pago o de los ingresos en concreto. Por ejemplo, los detalles de un pago mostrarán el número del pago, la cantidad, la fecha, y, según el tipo de pago, el número de seguimiento .

También hemos añadido la columna Saldo mensual, que muestra el total de los ingresos acumulados y pendientes de pago al final de cada mes. Si el total de esta columna es superior a 100 USD (dólares estadounidenses) para un mes concreto, y tu cuenta no presenta ninguna retención, te enviaremos el pago a finales del mes siguiente. Puedes verlo en la captura de pantalla más arriba: como las ganancias acumuladas en la cuenta del editor de nuestro ejemplo durante el mes de noviembre fueron inferiores a 100 USD (acumuló 58.32 USD), no le enviaremos un pago en diciembre.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro sistema de pagos? La guía de pagos es el lugar ideal para encontrar respuestas.