¿A qué esperas para implementar anuncios gráficos?
24 abril, 2007
En este post me gustaría contarte las razones por las que te recomiendo que habilites los anuncios gráficos en tu sitio web:
• Si habilitas esta opción, cuando los anunciantes decidan realizar una campaña de orientación por sitio con anuncios gráficos, habrá más posibilidades de que elijan tu sitio para realizar dicha campaña y, por lo tanto, también aumentarán las posibilidades de que recibas pagos por impresión.
• Puedes aumentar el rendimiento de tu sitio web: Como muchos de vosotros ya sabéis, los anuncios gráficos compiten con los anuncios de texto por aparecer en un determinado espacio. Si eliges ambas opciones, es decir, anuncios gráficos y de texto, tienes más posibilidades de obtener un mayor rendimiento, puesto que el anuncio que aparece en tu sitio es el que ha realizado una puja mayor, independientemente del formato que sea.
• ¿Quieres que marcas conocidas a nivel mundial aparezcan en tu sitio web? Entonces ten en cuenta que, en muchas ocasiones, cuando un gran anunciante desea realizar una campaña de imagen de marca, opta por este tipo de formatos.
•Además, puedes implementar anuncios gráficos en diversos formatos, como son:
Skyscraper horizontal de 728 x 90
Banner de 468 x 60
Skyscraper de 120 x 600
Cuadrado de 250 x 250
Cuadrado pequeño de 200 x 200
Rectángulo mediano de 300 x 250
Rectángulo grande de 336 x 280
Skyscraper ampliado de 160 x 600
Si después de estas ideas estás más interesado en optar por anuncios gráficos además de anuncios de texto en tu sitio, por favor visita nuestro Centro de asistencia donde encontrarás unos sencillos pasos a seguir.
• Si habilitas esta opción, cuando los anunciantes decidan realizar una campaña de orientación por sitio con anuncios gráficos, habrá más posibilidades de que elijan tu sitio para realizar dicha campaña y, por lo tanto, también aumentarán las posibilidades de que recibas pagos por impresión.
• Puedes aumentar el rendimiento de tu sitio web: Como muchos de vosotros ya sabéis, los anuncios gráficos compiten con los anuncios de texto por aparecer en un determinado espacio. Si eliges ambas opciones, es decir, anuncios gráficos y de texto, tienes más posibilidades de obtener un mayor rendimiento, puesto que el anuncio que aparece en tu sitio es el que ha realizado una puja mayor, independientemente del formato que sea.
• ¿Quieres que marcas conocidas a nivel mundial aparezcan en tu sitio web? Entonces ten en cuenta que, en muchas ocasiones, cuando un gran anunciante desea realizar una campaña de imagen de marca, opta por este tipo de formatos.
•Además, puedes implementar anuncios gráficos en diversos formatos, como son:
Skyscraper horizontal de 728 x 90
Banner de 468 x 60
Skyscraper de 120 x 600
Cuadrado de 250 x 250
Cuadrado pequeño de 200 x 200
Rectángulo mediano de 300 x 250
Rectángulo grande de 336 x 280
Skyscraper ampliado de 160 x 600
Si después de estas ideas estás más interesado en optar por anuncios gráficos además de anuncios de texto en tu sitio, por favor visita nuestro Centro de asistencia donde encontrarás unos sencillos pasos a seguir.
1 comentario :
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
En general se suele pensar que los usuarios huyen de los baner o anuncios gráficos. No obstante, si el pago se produce por mostrar el anuncio sin necesidad de pinchar en el mismo, podía tener su justificación seleccionar anuncios gráficos pero yo pregunto ¿que pasa si el número de impresiones es muy bajo? ¿se llega a ver en las estadisticas de adsense cuando las impresiones son muy pocas?
ResponderEliminar