Muchos ya sabéis que nuestras políticas prohíben absolutamente hacer clic en vuestros propios anuncios. Por este motivo, recibimos muchos mensajes de editores informándonos de que accidentalmente han hecho clic en sus propios anuncios. Si eres uno de estos editores, queremos decirte que realmente apreciamos tus esfuerzos para mantener tu cuenta en buen estado. Comprendemos que los clics accidentales pueden ocurrir de vez en cuando, por ello no hace falta que te pongas en contacto con nosotros cada vez que esto suceda.

Llevamos a cabo el seguimiento de la actividad de todas las cuentas a través de sistemas automatizados así como de procesos manuales. Por ello, puede que ya hayamos detectado clics en tus propios anuncios y los hayamos deducido. Aunque estos clics aparecen en tus informes, filtramos los ingresos asociados a los mismos para que no supongan un coste para los anunciantes. No obstante, has de tener en cuenta que no ignoramos completamente estos clics. Si detectamos que un editor ha estado haciendo clic en sus anuncios para aumentar artificialmente sus ingresos o los costes de un anunciante, es posible que inhabilitemos su cuenta para proteger los intereses de los anunciantes.

Si has estado haciendo clic en tus anuncios para ver quién se está anunciando en tus páginas, te recomendamos utilizar la herramienta de demostración de AdSense. Esta herramienta te permite conocer cuál es la página de destino de los anuncios que aparecen en tus páginas sin el riesgo de generar clics inválidos. También puedes visitar nuestro Centro de asistencia.

Comenta este post en el Foro de AdSense.