Muchos de nuestros editores nos preguntan regularmente que es exactamente considerado contenido adulto por las políticas de AdSense. Es mucho más fácil de entender si hablamos de contenido apto para todos los públicos. Como es probable que ya sepas, sólo los anuncios clasificados como apto para todos los públicos se muestran en los sitios de los editores de AdSense.

Nuestra política respecto a contenido adulto puede incluir cualquier material que no sea apropiado para todas las audiencias. Mientras esto obviamente incluye desnudez total o actividad sexual, puede también incluir textos con contenido sexual explícito, imágenes o videos que contengan poses lascivas o provocativas, desnudez cubierta estratégicamente, transparencias o ropa rasgada, y acercamientos de anatomía que se podría considerar inapropiada si se mostrara desnuda. Además, temas como salud sexual o consejos sexuales estarán sujetos a un mayor estándar de profesionalismo.

Aunque no es una prueba segura, te sugerimos que te preguntes lo siguiente para determinar si tu contenido es apto para todo público:
  • ¿Me sentiría cómodo mirando este contenido con mis padres o hijos en la misma habitación?
  • ¿Me sentiría cómodo mirando este contenido si mi jefe caminara por detrás de mí mientras lo tuviera en mi pantalla?
Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es no, entonces es probable que los anunciantes no se sientan cómodos mostrando anuncios en ese tipo de contenido y podríamos considerarlo adulto.