El 10, número de la suerte
13 febrero, 2008
Hace dos semanas te comunicamos que los procesos del PIN y la verificación telefónica ahora se activarán automáticamente al alcanzar los $10 dólares, en vez de $50. Dentro de estas mismas líneas, también publicamos sobre cómo elegir tu forma de pago e ingresar información fiscal en tu cuenta. Como no pagamos ingresos menores a $10 dólares, solo podrás elegir la forma de pago e ingresar tu información fiscal una vez que tus ingresos hayan alcanzado los $10 dólares. Estas opciones no estarán todavía disponibles cuando te registres y entres a tu cuenta por primera vez.
En lo que concierne a los pagos, considera al 10 como tu número de la suerte. Una vez que hayas recibido tu PIN o un aviso para que verifiques tu número telefónico, sabrás también que es hora de entrar a tu cuenta, ingresar tu información fiscal y seleccionar tu forma de pago. Entonces ya estarás en camino para recibir tu primer pago -- ¡Qué suerte tienes!
Publicado por Julie Beckmann – Soporte para los editores de AdSense
(Traducción: Gustavo Smidt)
En lo que concierne a los pagos, considera al 10 como tu número de la suerte. Una vez que hayas recibido tu PIN o un aviso para que verifiques tu número telefónico, sabrás también que es hora de entrar a tu cuenta, ingresar tu información fiscal y seleccionar tu forma de pago. Entonces ya estarás en camino para recibir tu primer pago -- ¡Qué suerte tienes!
Publicado por Julie Beckmann – Soporte para los editores de AdSense
(Traducción: Gustavo Smidt)
3 comentarios :
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hola
ResponderEliminarHace ya unos cuatro días que la cuenta me alcanzó los 10.00$ pero no se me desbloquea la información fiscal ni editar el modo de pago.
¿Que puedo hacer?
Saludos
ya nada cuando me alcanzo los 20€ se me desbloquó
ResponderEliminarNo tuve muchos problemas con el pin...pero estoy extrañado de que desde octubre inicio el proceso de enviar mi cheque y han pasado más de cuatro meses y nada...tuve que hacer el proceso de nuevo???...se se que ha pasado con mi cuenta??.
ResponderEliminar