Atrae al público adecuado con el Administrador de anuncios
Los anunciantes acostumbran a invertir más dinero en aquellas campañas que atraen al público adecuado.
Por su parte, los usuarios las encuentran más relevantes y útiles. Para que estés seguro de que los anuncios llegan a un público determinado y para aumentar el valor de tu inventario, el Administrador de anuncios de Google ofrece varias opciones de orientación que ofrecen un control más preciso sobre cuándo y dónde se publican los anuncios y a quién van dirigidos.
La tecnología del Administrador de anuncios reconoce un número de factores útiles para decidir qué anuncios se publican: la ubicación geográfica del visitante (país, región o estado, zona metropolitana y ciudad, según la dirección IP), el dominio del usuario, el sistema operativo del usuario, el navegador, el idioma del navegador y su ancho de banda. Asimismo, puedes utilizar la orientación por día y hora para que determinadas líneas de artículos se publiquen solo durante un horario o días específicos. Por ejemplo, es posible configurar una determinada línea de artículos para que se publique solo los martes, o bien diariamente, pero solo entre las 3 y las 6 p.m.
En el siguiente vídeo (en inglés), Mark Wolly, especialista de producto del Administrador de anuncios de Google, mostrará cómo añadir la orientación geográfica a una línea de artículos.
Además de las opciones de orientación mencionadas anteriormente, puedes ajustar el público al que se dirige tu publicidad mediante la orientación personalizada. De este modo, podrás añadir criterios adicionales que recopiles a través de tu sitio web. El Administrador de anuncios de Google no puede determinar estos criterios pero, si por ejemplo, tienes información de registro de usuarios de tu sitio, puedes especificar algunos datos demográficos, como el género, la edad y los intereses de los usuarios. Esto es posible en el Administrador de anuncios de Google transmitiendo esta información a través de sencillas etiquetas de JavaScript. Una vez activada la orientación personalizada, podrás orientar órdenes a los criterios especificados, así como crear informes y realizar predicciones basadas en ellos.
Esperamos que esta información te ayude a obtener un mejor control de los anuncios que aparecen en tu sitio y que aumente aún más el valor de tu inventario.
4 comentarios :
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Hasta que no pongais los videos en español, muchos no nos enteraremos de nada.
ResponderEliminarEste sitio tiene anuncios de adsense y se vale de todas las artimañas para que le den clic a los anuncion inclusive fotografias pornograficas http://www.ak-3.com/
ResponderEliminarEntré a hacer el mismo comentario que el primero "anónimo".
ResponderEliminar¿Acaso valemos tan poco los anunciantes hispanos que no nos pueden hacer una traducción de un video de 3 minutos?
Acaso valemos tan poco los editores de contenido que se crean muchos videos para Adwords, y se les enseña a los anunciantes a optimizar sus inversiones, pero muy poco o con contenido muy básico para los editores?
hola, hace unas semanas atras me vi en la necesidad de cambiarme de servidor, todo esta perfecto,excepto por al adsense que no aparece. Ya son 17 dias aproximandamente. y los ads no se ven mas que solo en a pocas entradas. Que tiempor le toma al spider mediapartner accesar sitios ya indexados.
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