Nueva interfaz de AdSense: presentación de la versión beta
05 noviembre, 2009
Hoy, en el marco del congreso Content Revenue Strategies que se está celebrando en Nueva York, hemos anunciado que un reducido grupo de editores empezará a probar la nueva interfaz de AdSense en una versión beta restringida. Esta nueva interfaz está inspirada en los comentarios que nos envían directamente los usuarios e incluye funciones diseñadas para satisfacer los tres requisitos más solicitados:
Ofrecer información que te ayude a tomar decisiones fundadas sobre tus sitios.
La nueva interfaz de AdSense incluye informes de rendimiento más detallados y te permite ver las estadísticas diarias en formato gráfico. También podrás obtener valores adicionales, como el importe que has ganado con varios anuncios, orientación y tipos de oferta. Esta es una muestra del aspecto que presentan los nuevos informes en la versión beta:

Permitir un mayor control sobre los anuncios que aparecen en tus sitios.
También hemos seguido mejorando el Centro de revisión de anuncios, para ofrecerte más funciones con las que gestionar los anuncios que aparecen en tus sitios, además de una interfaz más nítida, para que te resulte más fácil buscarlos y revisarlos.
Ayudar a gestionar la cuenta más eficazmente.
Hemos racionalizado la interfaz de AdSense para facilitar las tareas más habituales, como cambiar simultáneamente varios bloques de anuncios. Además, para ayudarte a sacar el máximo provecho de AdSense, hemos añadido una ayuda más relevante en cada página, un bandeja de entrada para que recibas mensajes con recomendaciones de nuestro equipo y alertas con notificaciones importantes relacionadas con la cuenta.
Para recibir comentarios de editores de distintos países sobre estas mejoras, hoy hemos lanzado la versión beta de prueba de la nueva interfaz en alemán, español, francés, inglés, italiano y japonés. Aunque aún no podemos invitar a más editores a probarla, tenemos previsto hacerlo para varios miles durante las próximas semanas. Enviaremos una notificación de correo electrónico a todos los participantes de la versión beta para informarles.
Gracias de nuevo por todos los comentarios; te avisaremos cuando podamos ofrecer la nueva interfaz a más usuarios.
Publicado por Jonathan Bellack - Director del grupo de productos, y Tim Evans, Director de producto.
Ofrecer información que te ayude a tomar decisiones fundadas sobre tus sitios.
La nueva interfaz de AdSense incluye informes de rendimiento más detallados y te permite ver las estadísticas diarias en formato gráfico. También podrás obtener valores adicionales, como el importe que has ganado con varios anuncios, orientación y tipos de oferta. Esta es una muestra del aspecto que presentan los nuevos informes en la versión beta:

Permitir un mayor control sobre los anuncios que aparecen en tus sitios.
También hemos seguido mejorando el Centro de revisión de anuncios, para ofrecerte más funciones con las que gestionar los anuncios que aparecen en tus sitios, además de una interfaz más nítida, para que te resulte más fácil buscarlos y revisarlos.
Ayudar a gestionar la cuenta más eficazmente.
Hemos racionalizado la interfaz de AdSense para facilitar las tareas más habituales, como cambiar simultáneamente varios bloques de anuncios. Además, para ayudarte a sacar el máximo provecho de AdSense, hemos añadido una ayuda más relevante en cada página, un bandeja de entrada para que recibas mensajes con recomendaciones de nuestro equipo y alertas con notificaciones importantes relacionadas con la cuenta.
Para recibir comentarios de editores de distintos países sobre estas mejoras, hoy hemos lanzado la versión beta de prueba de la nueva interfaz en alemán, español, francés, inglés, italiano y japonés. Aunque aún no podemos invitar a más editores a probarla, tenemos previsto hacerlo para varios miles durante las próximas semanas. Enviaremos una notificación de correo electrónico a todos los participantes de la versión beta para informarles.
Gracias de nuevo por todos los comentarios; te avisaremos cuando podamos ofrecer la nueva interfaz a más usuarios.
Publicado por Jonathan Bellack - Director del grupo de productos, y Tim Evans, Director de producto.
6 comentarios :
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Gracias por esta nueva ayuda. Espero que podamos controlar más los anuncios no deseables que pueden aparecer.
ResponderEliminarPor ejemplo ¿qué hay de los bloques de vínculos? ¿Podremos eliminar de una vez toda una serie de anuncios, por ejemplo "Tarot Salud"?
He consultado todas las FAQ's, Grupos de Google, he escrito a correos sin éxito y en ningún sitio obtengo ayuda ni soluciones.
ResponderEliminarDesde que apareció la funcionalidad de vincular Adsense con Analytics no funciona en mi cuenta y no parece existir ninguna solución (ni interés por el problema...).
Imagino que tendré que continuar igual...
Me alegro de que Adsense por fin muestre gráficas que nos ayuden a la correcta toma de decisiones. Ahora queda pendiente que decida abrirse y dar datos a sus afiliados sobre el % que se llevan del coste del anuncio o que anuncios son los que mejores resultados dan, etc...
ResponderEliminarGracias por todos estos recursos, espero poder utilizarlo para beneficio de todos. Con agradecimiento.
ResponderEliminarAl parecer estara muy bueno, su parecdo con analytics ahora es mucho mas... aun asi he tenido problemas el la vinculacion de mi cuenta con analytics ya que algunos sitios no me funcionan.
ResponderEliminarMe gustaria ser de los "BETA TESTERS que prueben esta maravillosa nueva interfaz
Ese pantallazo!!! 7mil clics!!!!! que ricoooooooo dame dame dame más!
ResponderEliminar