Como AdSense ya lleva años funcionando, el Centro de asistencia también ha ido creciendo para ayudar a los usuarios a encontrar respuestas y a aprender más cosas sobre AdSense. Y precisamente a causa de todos los artículos y actualizaciones que se añaden regularmente, cada vez es más difícil navegar por él. Por eso hoy nos alegra comunicar que estamos rediseñando el Centro de asistencia, para que resulte más fácil acceder a la documentación necesaria para resolver sus dudas.  Anticipamos algunos de estos cambios destinados a que los usuarios se encuentren más a gusto en el Centro de asistencia.

Con el nuevo diseño, será más fácil navegar por los temas para encontrar respuestas; en la barra de navegación de la izquierda aparecen todos los artículos relacionados con el mismo tema. Los enlaces de la parte superior muestran el progreso por los distintos temas y ayudan a navegar más rápido. Además, hemos reorganizado los artículos de ayuda según la tarea que se esté intentando realizar. Esperamos que de este modo se reduzca el tiempo que se tarda en encontrar cualquier artículo, resulte mucho más fácil encontrar ese contenido y logren aprender más cosas sobre AdSense.

El nuevo diseño presentará cuatro secciones independientes:
Obtener información acerca de AdSense incluirá artículos de ayuda organizados por categorías.
Resolver un problema, está destinada a los editores que tienen una pregunta concreta.
Recursos adicionales, en la barra de navegación derecha, ofrecerá más información útil sobre AdSense.
Cómo Empezar, en la barra de navegación izquierda, reunirá la información básica sobre AdSense y sobre cómo empezar a utilizarlo.

Por motivos de seguridad, los editores tienen que acceder a la cuenta para ver determinados formularios. Por eso recomendamos que se acceda a la cuenta cada vez que se consulte el Centro de asistencia, especialmente la sección "Resolver un problema".

Durante las próximas semanas contaremos más cosas sobre los cambios de diseño que estamos introduciendo para que el Centro de asistencia funcione aún major. Esperamos que esta nueva organización junto con el rediseño constante, sirva para que sus visitas al Centro de asistencia sean mucho más agradables, productivas y útiles.

Publicado por Özge Kökçü - Responsable del Centro de asistencia de AdSense