Anuncios para móviles: un componente básico de AdSense

21 febrero, 2012 | 2:13 a. m.

Labels: ,

Lanzamos AdSense para contenido de móviles antes de la revolución de los smartphone, cuando todo el mundo tenía un teléfono con tapa. Nuestro objetivo era ayudar a los editores pioneros a obtener ingresos de su contenido para móviles. Desde entonces, hemos visto avanzar la tecnología para móviles y un mayor número de clientes visualizan el contenido desde dispositivos móviles "más inteligentes". Para que a los editores les resulte más fácil usar AdSense para obtener ingresos de las páginas web para móviles, hemos realizado la migración de todos los tamaños de bloques de anuncios para móviles, incluido el bloque de anuncios banner para móviles, al producto principal.

El nuevo código de anuncios de AdSense da formato automáticamente a los anuncios para el dispositivo. Seguiremos admitiendo las solicitudes de anuncio para dispositivos de alta gama desde nuestro producto AdSense para contenido de móviles hasta el 1 de mayo de 2012. Recomendamos a los editores que han diseñado páginas web para móviles para dispositivos de alta gama que usen el nuevo código de anuncio de AdSense a fin de evitar interrupciones en el servicio. Los editores con sitios web para móviles diseñados para navegadores WAP deberían continuar obteniendo ingresos mediante AdSense para contenido de móviles.

Seguimos con el compromiso de ayudar a nuestros editores de AdSense a obtener ingresos de su contenido a medida que vaya evolucionando el ecosistema móvil. Para obtener más información sobre AdSense o para conocer cómo te puede afectar esta transición, visita nuestro Centro de asistencia de AdSense.

Publicado por Vishay Nihalani, Director de productos de Anuncios para móviles