Obtén ingresos de vídeos y juegos online con AdSense

20 marzo, 2012 | 7:18 a. m.

Labels:

Parece que hoy en día todo el mundo invierte más tiempo en ver sus programas favoritos online o en jugar al último juego online. eMarketer predice que en 2015, el 76% del total de usuarios de Internet en EE.UU. verá vídeos online de forma habitual y el 40% jugará juegos online. Estos públicos son cada vez más atractivos para los anunciantes y la inversión en anuncios que aparezcan en vídeos y juegos es mayor cada año.

Si eres uno de los muchos editores de vídeo o productores de juegos que quieren beneficiarse de este crecimiento, quizás te interese saber que Google dispone de dos soluciones para obtener ingresos de este tipo de contenido: AdSense para vídeo y AdSense para juegos. Con AdSense puedes publicar anuncios relevantes y que no sean molestos para los usuarios en el contenido de vídeo y en los juegos para navegador. Durante este último año, hemos observado el despegue de estos productos. Nos sentimos especialmente orgullosos del formato de anuncio de vídeo TrueView que ofrece a los usuarios opciones y control sobre los anuncios que ven, a la vez que proporciona mayores ingresos para los editores.

Si te interesa obtener ingresos de tu contenido de vídeo o de tus juegos, visita las secciones de los Centros de asistencia de AdSense para vídeo o de AdSense para juegos. Hemos modificado el proceso de solicitud para que puedas empezar la implementación directamente. Sigue nuestras directrices y, cuando hayamos revisado tu integración en relación con el cumplimiento de las políticas, todo estará listo.

La red de editores de vídeo y de juegos es cada día mayor. Esperamos que puedas unirte a nosotros.

Publicado por Daniela Bruno, Especialista de producto, Vídeo y juegos, equipo de Google AdSense