Te damos la bienvenida al segundo vídeo de nuestra serie de comentarios de los editores. Esperamos que hayas podido probar los tamaños y las ubicaciones de anuncio desde nuestra última entrada.

Durante el mismo hangout, los editores Al Gross de infosports.com, Katie y Gene Hamilton de diyornot.com, y Voitek Klimczyk de simplyadditions.com también hablaron sobre cómo el hecho de añadir más bloques de anuncios de display a sus páginas les ayudó considerablemente a aumentar sus ingresos de AdSense.

En el pasado, hemos observado que los editores han aumentado sus ingresos un 400% si añadían un máximo de tres unidades de contenido a sus páginas.

Mira este vídeo para ver el motivo por el que estos editores han hecho el cambio y sigue consultando más consejos de optimización en nuestro blog. Para saber lo que piensan otros editores y participar en la conversación, sigue AdSense en Google+.



Visita nuestro Centro de asistencia para obtener más información sobre las recomendaciones para equilibrar los bloques de anuncios y el contenido de la página, así como para averiguar cómo medir el efecto de varios bloques de anuncios.

Esta entrada forma parte de “PubTalk”, una serie de conversaciones con editores.

Publicado por Julia Eckstein - Equipo del blog Dentro de AdSense