Tras la reciente presentación del nuevo formato de anuncio de 300 x 600, nos complace observar que muchos editores ya lo han probado en sus páginas. Después de revisar detenidamente este formato de anuncio, queremos informarte de que próximamente actualizaremos nuestras políticas acerca del uso del bloque de anuncios de 300 x 600.

Dado que este nuevo formato es más grande que todos nuestros otros bloques de anuncios, queremos ayudar a asegurar un equilibrio entre el contenido y los anuncios en los sitios de los editores. Teniendo esto en cuenta, a partir de ahora se permitirá que los editores incluyan un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 en cada página. Si has incluido más de un bloque de anuncios de 300 x 600 por página en tu sitio, debes eliminar los demás bloques antes del 10 de enero de 2013. En breve, también enviaremos notificaciones por correo electrónico a los editores que se encuentren en dicha situación para pedirles que actualicen su sitio.

Ten en cuenta que, en AdSense, el límite de bloques de anuncios de contenido sigue siendo de tres por página, por lo que puedes incluir un bloque de anuncios de 300 x 600 y hasta dos más de otro tamaño en la misma página. Como siempre, es importante tener en cuenta tanto la experiencia del usuario como la del anunciante a la hora de incluir bloques de anuncios adicionales en tus páginas.

Agradecemos tu comprensión y tu ayuda para realizar esta actualización. Gracias de nuevo por tus comentarios y tu entusiasmo por este nuevo formato de anuncio. Seguiremos trabajando para desarrollar más tamaños y te informaremos de todas las novedades. Para obtener más información sobre las políticas de AdSense, visita el Centro de Asistencia.

Publicado por Charles Huang, adjunto de Políticas