Las referencias 2.0 disponibles para todos los editores
03 julio, 2007
Es un placer anunciaros que, después varios meses de pruebas, las nuevas referencias a productos que no son de Google están disponibles para todos los editores de AdSense. Este lanzamiento aumenta notablemente el inventario y las funcionalidades de las referencias. Más abajo, enumeramos los beneficios más significativos de estas referencias.
Aumento del inventario de productos: Muchos de vosotros habéis obtenido buenos resultados refiriendo productos de Google, sin embargo hay editores que no encuentran un producto a referir que se adapte al contenido de su sitio. Las nuevas referencias ofrecen productos de miles de anunciantes de AdWords, de forma que te será más fácil encontrar los anuncios más adecuados para tu sitio.
Orientación por categoría y palabras clave: Con tantos productos disponibles, puede ser difícil decidir cuáles son los anuncios con mejor rendimiento para tu sitio. Por ello, puedes realizar una selección basada en palabras clave y categorías. Puedes seleccionar el tipo de anuncios que deseas mostrar y dejar que AdSense determine los que ofrecerán un mejor rendimiento a tu sitio. Con las nuevas referencias puedes decidir si quieres anuncios de una categoría, anunciante o producto específicos.
Maximización de los bloques de anuncios: Es posible maximizar las oportunidades para generar ingresos con las referencias. Al generar el código de una nueva referencia, has de activar la casilla de verificación "Escoger los anuncios con mejor rendimiento". Nosotros compararemos los anuncios que has seleccionado con los más relevantes, y mostraremos en tus páginas los anuncios con mejor rendimiento.
Mejor orientación para páginas con temáticas diversas: Con la orientación contextual estándar, es posible que los anuncios no coincidan con la temática de tu página si ésta abarca distintos temas. Con las nuevas referencias puedes seleccionar palabras clave para cada bloque de anuncios, con el fin de mejorar la orientación de tus anuncios con respecto a temas específicos que prefieras. Una mejor orientación puede suponer un aumento de las ganancias de tu sitio.
Sistema provechoso para sitios con tráfico: El tráfico de tu sitio es importante, ya que las referencias se pagan según Coste por Acción (CPA). Si el tráfico que derivas a los anunciantes incrementa sus resultados empresariales, aumentarás tus ingresos con las referencias.
Añade tu recomendación: Las políticas de nuestro programa permiten recomendar explícitamente las referencias de tu sitio. Puedes aconsejar a tus usuarios productos y servicios que crees que les resultarán interesantes. Si recomiendas el producto que estás refiriendo, comentando tu experiencia con el mismo, puedes ayudar a tus usuarios elegir con mayor conocimiento.
Para añadir referencias a tu sitio, visita la pestaña "Configuración de AdSense" de tu cuenta, y haz clic en el producto "Referencias". Si no ves las nuevas referencias en tu cuenta, vuelve a revisarla pasados unos días, ya que esta funcionalidad estará disponible en la cuenta de todos los editores a lo largo de las próximas semanas. Además, ten en cuenta que los anunciantes están empezando a crear este tipo de anuncios, por lo que el inventario puede ser limitado en estos momentos. Te animamos a examinar los anuncios disponibles periódicamente para ver las nuevas ofertas.

Si tienes alguna duda sobre cómo añadir las nuevas referencias a tu sitio, puedes visitar la sección actualizada de referencias de nuestro Centro de asistencia.
Comenta esta nueva funcionalidad en el Foro de editores.
Aumento del inventario de productos: Muchos de vosotros habéis obtenido buenos resultados refiriendo productos de Google, sin embargo hay editores que no encuentran un producto a referir que se adapte al contenido de su sitio. Las nuevas referencias ofrecen productos de miles de anunciantes de AdWords, de forma que te será más fácil encontrar los anuncios más adecuados para tu sitio.
Orientación por categoría y palabras clave: Con tantos productos disponibles, puede ser difícil decidir cuáles son los anuncios con mejor rendimiento para tu sitio. Por ello, puedes realizar una selección basada en palabras clave y categorías. Puedes seleccionar el tipo de anuncios que deseas mostrar y dejar que AdSense determine los que ofrecerán un mejor rendimiento a tu sitio. Con las nuevas referencias puedes decidir si quieres anuncios de una categoría, anunciante o producto específicos.
Maximización de los bloques de anuncios: Es posible maximizar las oportunidades para generar ingresos con las referencias. Al generar el código de una nueva referencia, has de activar la casilla de verificación "Escoger los anuncios con mejor rendimiento". Nosotros compararemos los anuncios que has seleccionado con los más relevantes, y mostraremos en tus páginas los anuncios con mejor rendimiento.
Mejor orientación para páginas con temáticas diversas: Con la orientación contextual estándar, es posible que los anuncios no coincidan con la temática de tu página si ésta abarca distintos temas. Con las nuevas referencias puedes seleccionar palabras clave para cada bloque de anuncios, con el fin de mejorar la orientación de tus anuncios con respecto a temas específicos que prefieras. Una mejor orientación puede suponer un aumento de las ganancias de tu sitio.
Sistema provechoso para sitios con tráfico: El tráfico de tu sitio es importante, ya que las referencias se pagan según Coste por Acción (CPA). Si el tráfico que derivas a los anunciantes incrementa sus resultados empresariales, aumentarás tus ingresos con las referencias.
Añade tu recomendación: Las políticas de nuestro programa permiten recomendar explícitamente las referencias de tu sitio. Puedes aconsejar a tus usuarios productos y servicios que crees que les resultarán interesantes. Si recomiendas el producto que estás refiriendo, comentando tu experiencia con el mismo, puedes ayudar a tus usuarios elegir con mayor conocimiento.
Para añadir referencias a tu sitio, visita la pestaña "Configuración de AdSense" de tu cuenta, y haz clic en el producto "Referencias". Si no ves las nuevas referencias en tu cuenta, vuelve a revisarla pasados unos días, ya que esta funcionalidad estará disponible en la cuenta de todos los editores a lo largo de las próximas semanas. Además, ten en cuenta que los anunciantes están empezando a crear este tipo de anuncios, por lo que el inventario puede ser limitado en estos momentos. Te animamos a examinar los anuncios disponibles periódicamente para ver las nuevas ofertas.

Si tienes alguna duda sobre cómo añadir las nuevas referencias a tu sitio, puedes visitar la sección actualizada de referencias de nuestro Centro de asistencia.
Comenta esta nueva funcionalidad en el Foro de editores.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.