Hace tiempo aprendí que con tan sólo hacer pequeños cambios en las actividades que habitualmente realizamos, podemos lograr gran impacto en las mismas. Por esta razón, me gustaría compartir contigo un simple consejo: Solamente implementando el formato del rectángulo mediano de 300x250 en la parte superior de tus páginas, la rentabilidad de tu cuenta podría sufrir un impacto muy positivo.

Como sabrás, cada vez con mayor frecuencia los anunciantes están creando sus campañas basadas en anuncios gráficos y de vídeo. Los anunciantes subastan más por este tipo de anuncios cuando realizan sus campañas de orientación por sitio. ¿Resultado? Más ingresos potenciales en tu cuenta. Uno de los formatos que los anunciantes están considerando más para este tipo de anuncios gráficos y video es el rectángulo mediano de 300x250. Así, mientras más inventario de este bloque de anuncios puedas ofrecer en tus páginas, sobre todo en la parte superior de las mismas, mayores serán las posibilidades de que escojan tu sitio para anunciarse cuando realicen sus campañas de orientación por sitio.

¿Tienes dudas acerca de cambiar tus formatos actuales por el rectángulo mediano de 30x250? Te invito a que realices la prueba A/B durante algunas semanas para que puedas comparar ambos formatos al mismo tiempo.